Ikea se volvió loco con este producto: ¿eres capaz de montarlo tú mismo?
Ikea baja el precio en estos productos de cocina: no los volverás a ver tan baratos
Ikea eleva sus ventas en España un 7% en 2023 hasta 1.954 millones de euros
Revolución en Ikea con una increíble bajada de precio de los mejores productos
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Hay productos que cuando llegan al mercado desatan una completa locura, por el motivo que sea en cada caso, y especialmente los que son innovadores pueden llegar a suponer una completa revolución en su sector, como es en este caso. Hoy te mostramos un producto de Ikea que te va a dejar completamente fuera de juego y que jamás habrás pensado que algo así te lo puedes montar tu mismo… ¿podrías hacerlo?.
¿Podrías montar el coche eléctrico de Ikea?
Ikea siempre se ha destacado en el mercado por innovar en sus productos, y en este caso ha ido un paso más allá y ha pasado del hogar a la automoción pero sin dejar de lado su premisa: que te lo montes tú mismo. Sí, la tienda sueca ha creado un coche eléctrico, y sí, te lo tienes que montar tú mismo si te decides a comprarlo… ¿serías capaz?.
Los coches eléctricos urbanos se han convertido en una de las mejores opciones para la movilidad en las ciudades, ya que tienen precios asequibles y son pequeños, por lo que a la hora de moverte y aparcar lo tendrás mucho más fácil que con un vehículo más grandes. Ikea sorprende en este caso con Luvly, un coche eléctrico que tiene una gran capacidad de ahorro de costes ya que su envío se hace con el el vehículo totalmente desmontado. Sí, te montarás tu coche al más puro estilo Ikea.
Hay que decir que este coche eléctrico de Ikea no será necesario que lo montes tú si no sientes la seguridad de hacerlo, ya que la empresa sueca está trabajando con ciertos centros para que lleven a cabo el montaje de forma segura. De momento, esos centros serán en las principales ciudades europeas, y la compra de esta alternativa permitirá que el precio final sea mucho más bajo que el de sus competidores.
Este coche eléctrico de Ikea esmuy simple, sin detalles llamativos o elementos aerodinámicos, se ha creado con lo básico para poder circular de forma segura, con faros redondos unidos por una tira LED en el frontal y los pasos de rueda metidos en el morro del coche para formar parte de su parachoques.
Las ruedas son minimalistas e incorporan frenos de tambor, mientras que la parte trasera está totalmente cerrada. Entre sus particularidades destaca sin duda el hecho de que no tiene luna trasera, además de las medidas totales, que son 2,70 m de longitud, 1,53 m de altura y 1,44 m de ancho. Por si hay alguna duda, es un vehículo totalmente seguro para circular, con capacidad de absorber la energía del choque en caso de impacto y que los ocupantes estén a salvo, tal y como lo estarían en cualquier otro coche eléctrico de los que hay actualmente en el mercado.
En el maletero encuentras un volumen de carga de 267 litros, y la autonomía eléctrica total es de unos 100 km, con una batería con doble módulo extraíble que alimenta el motor eléctrico con el que se pueden alcanzar los 90 km/h. El peso total es de 400 kg. Un gran punto a favor es que puedes extraer las baterías para recargarlas en casa, por lo que no necesario estar buscando una electrolinera para cargarlo o instalar un cargador en el garaje.
Temas:
- Ikea